fbpx

Las ventajas de vivir en el centro de Bogotá

By 23 agosto, 2023 Blog
vivienda centro de Bogotá

El Centro de Bogotá se ha convertido en un lugar polifacético, lleno de oportunidades para vivir una ciudad completa. Durante los últimos años, el Centro de Bogotá se convirtió en uno los sectores más apetecidos y demandados por los capitalinos, no sólo por su alta valorización sino también por su increíble oferta de gastronomía, historia, cultura, educación y entretenimiento que potencian la calidad de vida de todos sus residentes.

El auge de este sector de la ciudad también se debe a que muchas personas esperan no tener que invertir más de una hora en desplazamientos, ya que en la actualidad y por las grandes obras que se adelantan en la ciudad contamos con un congestionado tráfico, sin duda esta puede ser una gran razón para invertir o elegir vivir en el centro de Bogotá.

Soy 21 ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de las principales atracciones turísticas, comerciales y culturales de la ciudad es uno de los proyectos más exitosos de la zona gracias a su estratégica ubicación. Conoce estos aparta estudios de 20 m² de área construida, precios desde $191.400.00, novedosos, imponentes y ubicados en el sector comercial y universitario de la calle 21 con carrera 5.

Siéntete orgulloso de invertir o vivir en el centro de Bogotá, Soy 21 se encuentra a pocos minutos de los lugares más reconocidos a nivel mundial de la capital, como lo son: Monserrate, la Candelaria, el Museo del Oro, la Casa de la Moneda, bibliotecas y librerías.

Conéctate con una ciudad cosmopolita que te ofrecerá una vida ideal 24/7, visita sus cafés, bares, restaurantes de comida típica, pequeños teatros, iglesias, salas de arte, universidades, colegios y mucho más.

vivienda-centro-bogota-solerium

Invierte en el centro de Bogotá

Puede que tu objetivo final no sea vivir en el centro de Bogotá, pero si debes tener claro que este sector de la ciudad se proyecta como un nuevo, renovado y transformado espacio de inversión. Sin duda, dará buenos dividendos a quien decida comprar.

Vivir en Soy 21  es una opción ideal para todos aquellos que viven a su manera y están ansiosos por explorar la tranquilidad, independencia, exclusividad y facilidad que este nuevo proyecto de vivienda en el centro de Bogotá traerá a tu vida.

¡No lo pienses más! Atrévete a vivir una experiencia inolvidable al vivir o invertir en el centro de Bogotá, ingresa a  https://www.gruposolerium.com/portfolio/soy-21/   y separa tu aparta estudio en uno de los sectores más prometedores y exitosos de la ciudad. ¿Cuándo nos visitas?

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?