fbpx

Oportunidades laborales y de estudio en el centro de Bogotá

By 25 agosto, 2023 Blog
oportunidades-laborales-y-estudio-centro-de-bogota-solerium-img1

En la actualidad, en el Centro de Bogotá puedes observar los esfuerzos gubernamentales por recuperar, mantener y revitalizar los bienes culturales materiales e inmateriales existentes en la zona. Según datos otorgados por Mauricio Uribe, director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC), el Centro de Bogotá representa menos del 2.6% del área, pero esta aloja el 34% de los bienes de interés cultural y se mueve una gran parte de la economía no solo de la ciudad, sino también del país.

Más de 30 museos, 31 iglesias, 10 bibliotecas, múltiples universidades, centros empresariales y variedad de espacios, movilizan a diario aproximadamente un millón de personas, convirtiendo al Centro de Bogotá en un espacio de visita no solo necesario sino casi que obligatorio para actividades de la vida cotidiana.

oportunidades-laborales-y-estudio-centro-de-bogota-solerium-img2

Centro de Bogotá: el lugar que lo tiene todo

Bogotá le apuesta a servicios de alta calidad, posicionándose como una de las ciudades más activas y representativas a nivel global. Esto genera que las condiciones y beneficios para vivir y hacer negocios en la ciudad, aumenten. Entre ellos, tenemos la amplia oferta educativa y diversidad de oportunidades laborales que se presentan en el emblemático centro de Bogotá.

Si tienes hijos o deseas continuar con tus estudios, el centro de Bogotá se caracteriza por ofrecer los mejores centros educativos y culturales. La zona centro cuenta con la Universidad de los Andes, la Distrital, la Tadeo, el Rosario, el Externado, entre muchas otras, que se catalogan como instituciones de educación superior destacadas y de gran trayectoria.

Al concentrar la mayoría de los negocios y actividades financieras de la ciudad, el centro de Bogotá se presenta como un excelente lugar para potenciar tu emprendimiento o trabajar en la empresa de tus sueños, adquiriendo facilidades para comerciar, invertir y dar a conocer tus habilidades, aptitudes y facilidad de transporte.

¿Invertir o vivir en el centro de Bogotá?

Invertir en el centro de Bogotá, en estas primeras etapas es lo ideal, como todo proceso, los primeros en llegar podrán obtener mayores beneficios y aunque ya se han ejecutado varios proyectos residenciales en la zona, los proyectos de vivienda aún no son suficientes para la valorización que se proyecta.

¿Invertir o vivir? Cualquiera de las dos es una decisión que a futuro te traerá grandes beneficios. Las vías, los centros educativos, las opciones laborales, los espacios culturales, el mejoramiento de los espacios existentes y mucho más, harán que en un par de años la vivienda que adquieras hoy, tenga un valor mayor el día de mañana.

 

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable al invertir o vivir en tu proyecto de vivienda en el centro de Bogotá, ingresa a  https://www.gruposolerium.com/portfolio/soy-21/ , no lo dudes más y haz parte de la transformación urbana del Centro de Bogotá.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?